A r t i c u l o s

Turmalinas:

 

Una fuente natural de infrarrojos e ionesTraducción de un artículo interesante sobre turmalinas, por las propiedades que tienen es posible que puedan ser el mineral del futuro y puedan revolucionar el mundo como en su día lo hizo el silicio. La turmalina, cada vez es más apreciada, por su gama tan extensa de colores diversos. Es un borosilicato muy complejo, dónde los iones bien de Na (sodio) mg(magnesio) Na (sodio) al (aluminio) o li (litio), crearán dichos colores, verde azul, rojo, etc. Su apariencia bítrea, le confiere una belleza superior. Por ejemplo en joyería, una rivière o pulsera de gemas a todo su largo con turmalinas de diferente color, hace una pieza preciosa que semeja un arcoiris.Una característica importante, es su piro y piezo electricidad, es decir al frotar los cristales, producen electricidad, en una punta positiva y en la otra negativa.Los yacimientos más importantes son los de Brasil, en granitos pegmatiticos. Las gemas principales son: la elbaita, nombre originario de la isla de Elba. La dravita cuya composición es Na y Mg. Cl (color verde) la rubelita (color rosa) na, al, li .

 

El nombre originario era turmali, que significaba piedra de color mezclado. La variedad denominada chorlo, es muy apreciada por su color negro.La turmalina es apreciada como una hermosa gema semipreciosa, pero como mineral, se ha convertido en objeto de investigación en universidades y centros de todo el mundo:

 

El motivo principal es porque es el único mineral que existe capaz de mostrar una electricidad permanente y también es una fuente natural de emisión de rayos infrarrojos e iones negativos.También se sabe que puede ser útil para mejorar circulación, aliviar el estrés, aumentar la agilidad mental y el fortalecimiento del sistema inmunológico, según (Niwa Instituto de Inmunología, Japón. Int J. Biometeorol 1993 Sep; 37(3) 133-8).Alrededor de 1986, en una investigación en Japón se descubrió que aunque turmalina se rompa en trozos más pequeños, sigue existiendo un electrodo positivo y un electrodo negativo en ambos extremos del cristal, y estos electrodos no desaparecían a menos que se calentase a una temperatura de 1000°C.

 

Además, cuando los electrodos positivos y negativos del cristal de turmalina se conectaban entre sí, se medía una leve corriente de 0.06MA.La turmalina es utilizada en los filtros para transformar el agua de forma natural en agua en agua más alcalina, reducir el clustering (agrupación molecular) y además tiene cualidades como desodorante y anti-bacterias.El agua tratada aplicada a la piel da un excelente efecto de hidratante y absorción. Además,

 

la turmalina emite infrarrojos que purifican el agua y actúan como un cargador que ayuda a alcalinizar el agua. Se ha medido que la turmalina aporta un extra de iones negativos (24,140 iones/cc). (Es esto en lo que se basan las famosas ecobolas, un compuesto de cerámicas naturales entre ellas turmalinas)Resumiendo, las propiedades de este mineral están todavía por descubrir y utilizar en muchos campos y todavía puede depararnos más sorpresas en un futuro.

 

VACUNA DEL PAPILOMA.

 

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS CONTRA PAPILOMA HUMANO

 

 

1) LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA.

 

2) AL NO SER COMPROBADA SU SEGURIDAD, ES UNA VACUNA QUE COMPROMETE LA SALUD DE LAS NIÑAS.

 

3) VACUNA DE INEFICACIA COMPROBADA!

 

4) ES FALSO QUE SEAN PREVENTIVAS, SON ENSAYOS MASIVOS A GRAN ESCALA5. INCREMENTO DE NIÑAS AFECTADAS, PROHIBEN A MEDICOS RELACIONAR SINTOMAS CON LA VACUNA.

 

 

1. LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA.Son los profesionales de la salud quienes deben velar por la nuestra y se les ata de pies y manos, este informe lo escribo a pedido de muchos de ellos, que preocupados y avergonzados por las medidas arbitrarias del Ministerio de Salud vacunando masivamente en provincias a nuestras niñas, sin siquiera informar a los padres de los riesgos de esta vacuna ni esperar su autorización ¿Y como podrán autorizar si desconocen los efectos nocivos? . Sobre la posición de algunos gremios de salud que interesadamente se colocan en contra de los principios básicos del respeto a la vida, por el cual hicieron un juramento, van las premonitorias palabras de Martin Luther King:“La historia mañana juzgará no lo malo que hagan los malos, sino el silencio cómplice de los buenos”.

 

 

El Ministerio de Salud, debería llamarse como alguien sugirió el Ministerio de la Enfermedad, porque aun con tanta información detallada y científica, sigue empeñado en sus campañas irresponsables de vacunaciones masivas y obligatorias, hemos vivido la farsa de la gripe aviar, luego la gripe porcina o H1N1, temas que tuvieron el apoyo de los medios asalariados de comunicación: radio, tv, diarios, etc. pero la INTERNET es libre, hagamos un frente de EDUCACION, que es nuestra bandera, impidamos que agredan a nuestras niñas, adolescentes, sobrinas, nietas , hijas, mujeres en edad de concebir que serán obligadas a vacunarse, sin tener mas información que la convenida y sin conocer sus serias consecuencias. Esta vacuna es injustificable, cuyo riesgo ha sido advertido por científicos de Canadá, España y Alemania quienes exigieron a sus autoridades sanitarias la moratoria para el uso de esta vacuna contra el HVP, al comprobar que tantoGardasil y Cevarix carecían de pruebas sólidas, por ser insuficientes las que habían, sobre su seguridad y eficiencia.

 

 

2) AL NO SER COMPROBADA SU SEGURIDAD, ES UNA VACUNA QUE COMPROMETE LA SALUD DE LAS NIÑAS.

 

Mientras que ABC, CBS News, El País, Rebelión, CNN reportaron efectos secundarios graves y muertes asociadas con la vacunación masiva realizada en EEUU y en España en 2009. En el comunicado que emitieron ese mismo año se advertía que podían provocar desmayos y movimientos clónicos, aparentando convulsiones. En Febrero de ese año ya se habían reportado 10,151 reacciones adversas- VAERS- en el cual participan el Centro Para el Control de Enfermedades – Maryland- y la Administración de Alimentación y Drogas –FDA (¿Hasta donde será de nociva, que tuvieron que reportarlo?).

 

Dicen que es inofensiva yhasta 2010 se comprobaron en EEUU 89 muertes y 21,110 casos de serias complicaciones secundarias. Es el Colegio de Químicos Farmacéuticos por la importancia que tiene en orientar a la población en bienestar de su salud, que está obligado a detallar los riesgos de esta vacunación masiva. Muchos de nuestros profesionales están dispuestos a hacerlo pues están hartos de que se politicen estos temas que solo competen al Ministerio de salud

 

3) VACUNA DE INEFICACIA COMPROBADA!En Perú el Ministro de Salud sigue empecinado en sostener la obligatoriedad de vacunas absolutamente innecesarias, incluso para dar Licencia de funcionamiento a las consultas particulares, se obligo a los médicos a vacunarse contra la Hepatitis, poniendo en riesgo su salud y la de sus pacientes, bajo riesgo de cerrarles los consultorios. Algo absolutamente irresponsable. Es falso que esas vacunas sean eficaces. Aun a pesar de la información internacional y denuncias en ese sentido, se persuade al profesional médico a invitar a sus pacientes, es preocupante que quienes supuestamente se encargan de velar por la salud no hagan nada y sean cómplices silenciosos. Además de conocer que hace mucho tiempo nos fumigan para que estas cepas nos alarmen y obliguen por el miedo a vacunarse.

 

4) ES FALSO QUE SEAN PREVENTIVAS, SON ENSAYOS MASIVOS A GRAN ESCALA!Nada previene estas vacunas, la prestigiosa revista New England Journal of Medicine (NEJM), la más citada en el ambiente médico, publicó en mayo de 2008 un resumen de lo que se desconoce del Gardasil,en el ensayo clínico de 4 años entre jóvenes de 16 a 24 años se pudo comprobar que protege solo de cuatro cepas y Cevarix de dos cepas, siendo mas de cien las existentes. Pero no se sabrá hasta dentro de 20 a 25 años si protege o no, particularmente en los casos de niñas de 9 a 13 años que son las que se vacunan de forma masiva. ¿Qué pasará con la infección con otras cepas oncogénicas, ya que algunos estudios han mostrado un incremento en lesiones asociadas a ellas? y ¿cómo afectará la vacunación el control sistemático con el Papanicolau? A estas interrogantes hay que añadir los efectos adversos e incluso mortales en las niñas inmunizadas.

 

En la literatura científica se han presentado dos tipos de argumentos respecto de la vacunación masiva: el que se refiere al aspecto económico, esto es costo-beneficio, por el alto precio del las vacunas, y el de la incertidumbre sobre su capacidad protectora contra el cáncer cérvico-uterino(CaCu), y sus posibles efectos secundarios, aspectos muy importantes por sus implicaciones para la salud individual y colectiva.No basta con que el Estado prohíba la propaganda engañosa, como acaba de ocurrir en México respecto de las vacunas anti-VPH. Tiene que proteger a la población contra los riesgos y prohibir que se hagan ensayos clínicos en gran escala, incluso pagados con fondos públicos. En varias partes del mundo científicos han planteado que los ensayos clínicos deban ser pagados por las empresas pero conducidos por una instancia científica imparcial sin relación con la empresa. Sería una solución pero la subordinación de la ciencia a los poderosos intereses comerciales es actualmente una victoria cultural del gran capital.

 

El papel de la universidad pública es crucial para contrarrestarla y reconquistar la ética y dignidad científica.

 

5. INCREMENTO DE NIÑAS MUERTAS, PROHIBEN A MEDICOS RELACIONAR SINTOMAS CON LA VACUNA.

 

Tiene la desfachatez de decir que las vacuna son preventivas y seguras, disfrazan de ciencia lo que a luces es un negociado de los grandes laboratorios. Aun conociendo los porcentajes de victimas de la vacunaciones masivas en EEUU, España y México, sobre los desmayos al inicio, seguido de convulsiones y muerte se les ha hecho una severa advertencia a los médicos, que si después de vacunar a las niñas sufren estos síntomas busquen otras razones y eviten relacionarlos con las vacunas, tal es así que deben habla de una “dolencia ideopatica”, es decidirá firmar que es "origen desconocido", la vacuna debe quedar a salvo de sospechas.

 

Extraído del artículo de Cristina Asa Laurel

 

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/04/index.php?section=ciencias&article=a03a1cie

 

Martín Cañás

Grupo Argentino Para el Uso Racional del Medicamento (GAPURMED

La Plata (Argentina)farmacol@femeba.org.ar

http://es.groups.yahoo.com/group/CienciaFarmaceutica

Los doce signos del desperar de tú divinidad

 

 

1. Dolores y malestares en el cuerpo, especialmente en el cuello, hombros y espalda.Este es el resultado de intensos cambios a nivel de tu ADN, ya que la "Semilla Crística" se está despertando en tu interior. Esto pasará.

 

2-Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente.Estás liberando tu pasado (de esta vida y de otras) y esto es lo que provoca en ti este sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de mudarte de una casa donde has vivido durante tantos y tantos años, hacia una nueva casa. Aún cuanto mucho desees moverte hacia tu nueva casa, hay una tristeza por dejar atrás las memorias, energías y experiencias que has vivido en tu casa vieja. Esto también pasará.3-Llorar sin ninguna razón aparente.Es similar al punto

 

3-  anterior. Es bueno y saludable dejar que las lágrimas fluyan. Ayuda a liberar la vieja energía dentro de ti. Esto también pasará.

 

4- Repentino cambio de trabajo o carrera.Es un síntoma muy común. A medida que tú cambias, las cosas alrededor tuyo también cambiarán. No te preocupes por encontrar el "perfecto" trabajo o carrera ahora. Esto también pasará. Estás en transición y puedes hacer varios cambios de trabajo antes de que te instales en aquél que te haga desarrollar tu pasión.

 

5- Retiro de las relaciones de familia.Estás conectado/a a tu familia biológica a través de tus viejos karmas. Cuando te apartas de tu ciclo kármico, las uniones con las antiguas relaciones se liberan. Parecerá como que te estás separando de la familia y los amigos. Esto también pasará. Después de un período de tiempo, podrás desarrollar una nueva relación con ellos si esto es apropiado.De esta manera, la relación estará basada en la nueva energía sin los lazos kármicos de por medio.

 

6- Patrones de sueño inusuales.Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo que se está llevando a cabo dentro de ti y a menudo ocasiona que te despiertes para tomar "aire". No te preocupes. Si no te puedes dormir, levántate y haz algo mejor que permanecer en la cama preocupándote por cosas humanas. Esto también pasará.

 

 

7- Sueños intensosÉstos pueden incluir sueños de guerras y batallas, así como también sueños con persecuciones o con monstruos. En realidad estás liberando las viejas energías dentro de ti, y estas energías del pasado son simbolizadas a menudo con guerras y situaciones que buscan una escapatoria. Esto también pasará.

 

8- Desorientación física.Muchas veces te sentirás muy fuera de la tierra. Serás especialmente desafiado con el sentimiento de que no puedes tener los dos pies en la tierra, o que estás caminando entre dos mundos. A medida que tu conciencia vive la transición hacia la nueva energía, tu cuerpo a veces puede quedar atrás. Pasa más tiempo con la naturaleza, para que la nueva energía se instale dentro de ti. Esto también pasará.

 

9- Aumento de "charlas con uno mismo".Te encontrarás con que te hablas a Ti Mismo más a menudo. Te darás cuenta de repente que has estado hablando contigo mismo los pasados 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar dentro de tu Ser, y tu estás experimentando la punta del iceberg con la charla que estás teniendo contigo. Las conversaciones se incrementarán, y serán más fluidas, más coherentes y más profundas. No te estás volviendo loco/a, sino que eres un/a Shaumbra moviéndote hacia la nueva energía.

 

10- Sentimientos de soledad, aún en compañía de otros.Te podrás sentir sólo/a y removida de los demás. Sentirás el deseo de alejarte de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás caminando un sagrado y solitario camino. Tanto cuanto los sentimientos de soledad causen en ti ansiedad, es difícil relacionarse con los demás en ese tiempo. El sentimiento de soledad está también asociado al hecho de que tus Guías han partido. Ellos han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas pasadas. Ahora es tiempo de que ellos regresen, así tú podrás llenar ese espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior será llenado con el amor y la energía de tu propia conciencia Crística.

 

 

11- Pérdida de pasión. Te puedes sentir totalmente desapasionado/a, con poco o ningún deseo de hacer algo.Eso es OK, y sólo es parte del proceso. Pasa este tiempo "haciendo nada" (to "do no-thing.") No luches contra ti mismo/a, porque esto también pasará. Es similar a resetear una computadora. Necesitas cerrarte por un período breve de tiempo para permitir que el nuevo y sofisticado software sea instalado, o en este caso, la nueva semilla de energía Crística.

 

 

12- Una profunda nostalgia por regresar a Casa.Este es quizás el más difícil y desafiante de todos los puntos. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de dejar el planeta y volver a Casa. Éste no es un sentimiento "suicida". No está basado en enojo o frustración. No quieres hacer un gran hecho de esto, o causar dramas para ti o para otros. Hay una parte de ti que tan sólo desea regresar a Casa. La raíz que causa esto es muy simple: Tú has completado tus ciclos kármicos. Has completado tus contratos para esta vida. Estás listo/a para empezar una nueva vida aún en este cuerpo. Durante este proceso de transición, tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado.

 

¿Estás listo/a para enlistarte en otro tú de responsabilidad aquí en la Tierra?

¿Estás listo/a para enfrentarte al desafío de moverte hacia la Nueva Energía?Sí, de hecho, tú puedes ir a casa YA.

 

Pero tú has llegado tan lejos, después de tantas y tantas vidas, que sería una pena partir antes de que termine la película. También, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros en la transición hacia la nueva energía. Ellos necesitarán un guía humano, como tú, que has enfrentado el viaje de pasar de la vieja a la nueva energía. El camino que estás recorriendo justamente ahora, te brinda las experiencias necesarias para que te transformes en un Maestro de la Nueva Humana Divinidad.

Aún cuando tu viaje pueda ser a veces solitario y oscuro, recuerda que NUNCA estás solo/a.

LEY DEL BOOMERANG

 

 

 

Un día Jaimito entró a su casa dando patadas y gritando muy molesto. El niño estaba muy irritado y dijo a su papá: me siento muy enojado pues Pedrito no debió haberme humillado hoy públicamente, por eso, le deseo todo el mal del mundo, siento hasta deseos de matarlo.

 

Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:

 

Pedrito me humilló frente a mis amigos, ¡Yo no puedo aceptar eso! Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.

 

El padre aun escuchándolas quejas de su hijo, se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón. Llevó el saco hasta el final del jardín y dijo a su hijo:

 

 

Jaimito: ¿ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte a la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él.

 

Tírale todo el carbón que hay en el saco, usa hasta el último pedazo, después yo regreso para ver cómo quedó la camisa.

 

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones, pero como el tendedero estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa.

 

Cuando, el padre regresó, le preguntó: -Hijo, ¿qué tal te sientes?

 

Me siento cansado pero alegre; acerté algunos pedazos de carbón a la camisa.

 

El padre tomó al niño de la mano y le dijo:

 

Ven conmigo quiero mostrarte algo. Lo colocó frente a un espejo que le permitió ver todo su cuerpo...

 

Jaimito estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos.El padre replicó: Hijo, cómo puedes observar,

 

la camisa está un poco sucia, pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú.El mal que deseamos a los demás, se devuelve y se multiplica en nosotros.

 

El Maestro dice:

 

Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se harán costumbre, cuida tus costumbres porque formaran tu carácter, cuida tu carácter porque formara tu destino y tu destino será tu vida, de corazón a corazón.

Contacto

Teléfonos:

 

+56 9 91487053

+56 9 94431391

psicologa.seminarios@gmail.com

Santiago, Chile

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram