Carrera de Terapeuta en Medicina Cuántica y Chamánica

Aprende el lenguaje de la conciencia, a través de la autosanación,
meditación y disciplina espiritual.
 
( testimonios de alumnas clickear aquí )
 
Título: Terapeuta en Medicina Cuántica y Chamánica.
 
Duración: 6 semestres de estudios.
 
Jornadas: Una vez a la semana.
 
 
Requisito especial: Para ingresar a la carrera se requiere pasar un proceso de selección, consistente en entrevista personal. Este proceso es cerrado y confidencial. Por lo tanto, la academia se reserva el derecho de Admisión.
 
Presentación
 
Cada vez más las terapias complementarias son mas utilizadas en el occidente. En Chile solo desde julio del 2005 fueron aprobadas las medicinas complementarias, como disciplinas que sanan y renuevan la salud.Para ser un terapeuta de calidad es necesario la teoría, su formación y dedicación. Una alta vocación hacia sus pacientes, además, del desarrollo de la técnica adecuada, dentro de un programa diseñado para las enfermedades físicas, mentales y emocionales.Cuando hablamos de medicina cuántica se habla de las propiedades de los átomos que surgen de la naturaleza de onda de sus electrones.El aspecto sólido de la materia es la consecuencia de un típico "efecto cuántico" relacionado con el aspecto dual de la materia-onda-partícula, un rasgo del mundo subatomico que no tiene ningún rasgo macroscópico. La medicina cuántica de la conciencia se encarga de ordenar a nivel celular lo que se ha transformado en aquello que no es perfecto. Una célula tiene experiencias, recuerda lo que le ocurre, es capaz de perder sus habilidades si se pierden o se dañan los eslabones de sus conocimientos innatos.Para toda célula la diferencia entre la vida y la muerte estriba en sus memorias, pues no puede haber muerte celular mientras sus funciones actúen en orden y donde la renovación actúe sin fallas.
 
Objetivo General
Formar Terapeutas autónomos e integrativos en medicina cuántica, que le permita ayudar a resolver problemas de salud actuando en equipos multidisciplinarios, apoyando terapias médicas aplicadas en nuestro país.
 
Campo Laboral
 
Sector público: formando parte de equipos de salud en hospitales, consultorios, establecimientos educacionales y municipalidades.Sector privado: formando parte de equipos de salud en clínicas, consultas, centros médicos, hogares de acogida, hogares de ancianos y ONG.  Consulta propia.
 
LA CARRERA SE PUEDE REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL O VÍA ON-LINE (VIDEOCONFERENCIA) para mayor información contactarse con el e-mail: psicologa.seminarios@gmail.com