Psicóloga

( Creadora de la academia de Medicina Cuántica y Chamánica)

Psicóloga de nacionalidad chilena, Psicoterapeuta e Investigadora de la conciencia y la medicina cuántica logrando reestructurar terapias en una enorme cantidad de pacientes graves en el área clínica. Guía espiritual. Titulada con el grado de ciencias en Psicología. Atlantic International University en Hawái de los Estado Unidos de América, certificada por la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, en la ciudad de Washington en el distrito de Columbia.

Método de regresión "Nor Cuántico"cuya función del terapeuta es ser una antena de conexión con tú Ser, y éste da respuesta desde el infinito para ayudarte desde el interior sin mediador. 
Además, es Iniciada por los Q"eros y Sacerdotes, como los últimos descendientes, con el grado de Pampamisayoc. Desde la sierra en los andes, en la cordillera.

 Realiza investigaciones en el área dermatológica y estudios en medicina cuántica, logrando reestructurar terapias cuánticas en pacientes graves. Cuenta con una vasta experiencia en la clínica, con pacientes con daño neurológico, adicciones, fobias, bipolares, trastornos de personalidad, depresión, baja autoestima, etc.


Cuenta con conocimiento en medicina y la Ayurveda. Sistema curativo natural de la india y el más antiguo del mundo, sus raíces proceden desde la era Védica, hace 5.000 años. Este sistema que trata el cuerpo la mente y el espíritu con una visión Yoguita profunda de la vida y de la conciencia. Ha realizado investigaciones en distintas aéreas, como dermatología y trastornos psicosomáticos. 


Relatora de cursos, seminarios y talleres sobre técnicas de estrés, desarrollo personal, medicina cuántica, bullying y convivencia escolar.